Proyecto Doctor Who Clásico: El Juego Final

Doctor Who Clásico

Doctor Who - El Juego Final

DESCARGAR

Llega hoy a sus manos la última novela que compone este proyecto Doctor Who Clásico.  En el cual me fije la meta de traducir una novela de cada uno de los Doctores de la llamada Etapa Clásica, algo inédito hasta el día de hoy.

Hoy para ustedes, El Juego Final, con el Octavo Doctor.  En ella nos encontramos con un Doctor que no puede recordar casi nada de su pasado, a causa de su muy reciente transformación, tal y como se vió en la película Doctor Who.  Y se introduce a sus enemigos Los Jugadores, quienes volverán a aparecer en audiodrama Doctor Who – Los Jugadores.

Sipnosis

Ganar es todo… y es nada.
Perder es nada… y es todo.
Todo lo que importa es El Juego.

Los Jugadores han decidido un Juego Final. El juego termina solo cuando un lado haya sido aniquilado… incluso si el planeta entero es destruido en el proceso. Ellos no estaban esperando que El Doctor fuera una de las piezas… ni tampoco él. Realmente no quería verse involucrado.

El Doctor no sabe quién es él… pero rápidamente dejó de preocuparse por eso. Atrapado en el tedio, parecía que ya nada le importaba. Él no tenía interés en la Guerra Fría, en los espías, en los agentes dobles o en los documentos secretos.

Pero rápidamente él fue forzado a tener un papel activo, tenía que evitar que el plan de Los Jugadores triunfara y la Tercera Guerra Mundial Nuclear estallará.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Proyecto Doctor Who Clásico: El Juego Final

  1. El Doctor dice:

    El archivo ha expirado

Deja un comentario