Doctor Who – JUGADORES

Hace algún tiempo, traduje una novela, con el Octavo Doctor como protagonista, El Juego Final, donde aparecían unos misteriosos “Jugadores”, quienes se proponían manipular a los líderes de los EEUU y la URRS para iniciar una guerra nuclear, todo enmarcado en una especie de Juego.  Dichos Jugadores alegaban conocer al Doctor con anterioridad y como había logrado desbaratar su anterior plan.   Bueno, ahora tienen aquí esta historia, donde se explicará su antagonismo con El Doctor.

 


03a Players Cover con titulo copy

 DESCARGAR

Prometiendo a su acompañante, Peri, la elegancia de la alta sociedad del Londres de finales de siglo, El Doctor logra atinar con el tiempo correcto, pero el lugar equivocado.

La TARDIS ha aterrizado en la sabana quemada por el sol en medio de las escaramuzas de La Guerra Bóer.  Y muy pronto Peri y El Doctor son involucrados en las aventuras de un luchador político y corresponsal de guerra que ellos saben está destinado a cosas más grandes… un cierto Winston Churchill.  Pero fuerzas misteriosas parecen estar interfiriendo en su potencialmente gran carrera…

Arribando a Londres, Peri y El Doctor entran en la alta sociedad pero se encuentran con un mundo de intriga poblado por notorias figuras que van desde Wallis Simpson hasta Joachin von Ribbentrop.  Y detrás de todo, El Doctor presiente la mano oculta de Los Jugadores… misteriosos seres que consideran que la historia humana no es algo más que un tablero de ajedrez.  Podrán El Doctor y Peri encontrar los movimientos correctos para derrotarlos… ¿antes de que sea demasiado tarde?

Próxima entrega: Tocado por un Ángel, con el Undécimo Doctor.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario