Respuesta de la Doctora al mensaje cifrado

¡Bien hecho, pandilla!

Estoy mega-impresionada de que lo hayáis resuelto. Parece que este Dalek está completamente solo, y posiblemente incluso un poco preocupado (bueno, para un Dalek). ¡Debe ser por eso que se ha apoderado de este planeta! ¡El núcleo cóncavo de Tiggy debe estar refractando su mensaje de emergencia por toda la galaxia! ¡Qué inteligente!

¡Esperad un momento, eso significa que una flota Dalek se podría estar dirigiendo hacia aquí ahora mismo!

Prefiero no encontrármelos. Necesitamos sacar al Dalek de este planeta en un santiamén. Os alegrará saber que tengo un plan realmente inteligente. Gracias a vuestros increíbles esfuerzos, la instalación minera está funcionando un poco mejor que cuando llegamos aquí. ¡Lo suficientemente bien para hacer funcionar el conducto de expulsión de basura, sin lugar a duda! (De acuerdo, tal vez con una o dos dudas, pero saldrá bien).

Necesito que carguéis las baldosas electrostáticas del suelo de la instalación en el orden correcto. Cuando lo hayáis hecho, se activarán y empujarán a ese cubo de basura demasiado grande al vertedero de basura. Luego, corred al Centro de Control, anulad el protocolo de expulsión y ¡boom! Cohete espacial Dalek.

Me reuniré con vosotros en la superficie del planeta cuando hayáis terminado. Podéis con esto.

La Doctora

Marcar el Enlace permanente.