Macroencuesta y concurso Audiowho sobre calidad y pasos a seguir.

(Esta entrada se queda fija durante toda la semana. Todos los cómics y entregas de la semana se siguen publicando debajo de esta entrada)

Han pasado más de 8 años desde que comenzáramos  con este proyecto. Casi 100 novelas, muchos audios y cómics que ya no podríamos contar. Hemos contado siempre con el apoyo de los lectores y siempre que teníamos dudas han respondido en redes sociales mediante menciones o encuestas para decidir qué hacíamos. Esta vez queremos hacerlo a lo grande. Queremos que respondáis a 4 encuestas sobre el blog y sobre nuestras 3 ramas. Tenemos preguntas acerca de la calidad de las traducciones y del rumbo que deberíamos tomar a la hora de traducir.

Sabemos que lo haréis a cambio de nada, pero queremos daros un premio a cambio. Únicamente por responder pasaréis a participar en un sorteo. El ganador del sorteo decidirá lo próximo a traducir directamente, como ya hiciéramos hace tiempo con otro concurso. El mecanismo es fácil. Tenemos cuatro encuestas. Si respondes a 4 tendrás 4 números diferentes en el sorteo, por tanto más posibilidades de que te toque. Algunas son obligatorias, otras de múltiples respuestas. Vosotros decidís.

Encuesta general

Dad a ver más si estáis en la página principal.

Novelas

Diversas preguntas sobre calidad y preferencias. Algunos Doctores los descartamos al preguntar porque ya están traducidos enteramente como el 12º o falta una o dos novelas para tenerlo (1º y 9ª)

Cómics

Aquí añadimos preguntas sobre maquetación

Audios

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario