Missy 2×02: Azufre y Terror

Esta semana vamos con la segunda aventura de este segundo volumen de nuestra Missy, ¿nunca os ha parecido que tiene pinta de ser la típica directora victoriana con mano dura? Pues Oliver Davis se volverá a encontrar con su querida niñera en la academia, menos mal que cuenta con la ayuda de su hermana que se ha empeñado en ir a sacarlo de ahí, además de la ayuda de unos de los profesores, Strackie, ¿no os recuerda a algo ese nombre?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Naikiara

Corrección: Efipso

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Batis

Sinopsis

Missy quiere un ejército, una brigada de jóvenes dispuestos a servir. Así que acepta un puesto de directora en un remoto internado escocés.

Pero uno de estos chicos conoce a Missy de antaño. Y cuando Oliver Davis pide ayuda a su hermana, Lucy trae un aliado de Londres. Un tal Sr. Strax…

 

Missy Temporada 2

Missy… sola, desatada y sin restricciones. ¿Qué hace cuando el Doctor no está cerca?
Ahora que tiene lo que quiere, Missy necesita a alguien con quien presumir. Pero sus travesuras temporales atraen la atención equivocada.
Niños exasperantes, un Sontaran de vacaciones y sus propias peores intenciones se interpondrán en su camino. Y un Monje entrometido, en busca de venganza…

 

1. La Lumiat

2. Azufre y Terror

3. Traición y Conspiración

4. Demasiados Amos

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario