Doctor Who: Expurgados 1×02 – Histeria

Ya está aquí la segunda parte del nuevo podcast de BBC Studios, Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiendo su investigación: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor.

Para seguir sus aventuras, arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el segundo capítulo de esta nueva historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente. Pulsa aquí para ir a el primer episodio de Doctor Who: Expurgados. Y sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Xisco Lozano.

Corrección: Xisco Lozano.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Tras el ominoso mensaje de Rani Chandra, Cleo arrastra a su hermano Jordan al hotel más espeluznante de Londres para averiguar de qué demonios hablaba. Mientras tanto, Abby se reúne con el Dr. Oliver Morgenstern para preguntarle qué pasó en el Hospital Royal Hope en 2008.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario