Cuarenta 1×02: Dios de la Guerra

En el segundo y último audio de este primer volumen, el Doctor  seguirá recorriendo su línea temporal, esta vez justo después del serial Kinda, el primer serial en el que apareció el Mara (la serpiente gigante). Esta vez el Doctor y sus compañeros viajarán a la Islandia del siglo IX y conocerán a un extraño dios del hielo de los vikingos.

Con esto finalizamos el primer volumen, el segundo ha salido justo este mes y tarde o temprano empezaremos a traducirlo, mientras os dejamos con el 7º Doctor y sus historias perdidas. Ya hemos refrescado nuestros conocimientos sobre Tegan, ahora le toca a Ace. Así iremos preparados para el centenario.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Piomix

Corrección: Iván Suco

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

El Doctor sigue siendo sacudido a través de su propia línea temporal, y ahora se ha encontrado con Nyssa, Tegan y Adric en la Islandia del siglo IX, cerca de un asentamiento vikingo al borde de un volcán. Un asentamiento cuyo líder acaba de encontrar un dios en el hielo.

La tripulación de la TARDIS pronto se encuentra en una batalla con los temibles Guerreros del Hielo. Hay muchas vidas que salvar… y no sólo las de sus nuevos amigos.

El Doctor está a punto de descubrir que su mayor batalla puede ser contra su propia conciencia.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario