Doctor Who: Expurgados 1×03 – Perdidos

Tras este parón de unos meses, volvemos con el tercer episodio del podcast de BBC Sounds, Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiendo su investigación: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor.

Para seguir sus aventuras, arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el tercer capítulo de esta historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente.

Si te perdiste las partes anteriores, no pasa nada. Pulsa aquí para acceder a todos los episodios traducidos de Doctor Who: Expurgados. Y sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano de este tercer capítulo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Xisco Lozano y Naikiara.

Corrección: Naikiara.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Las cosas están empeorando a lo largo del país mientras Abby identifica una serie de desapariciones. Graham O’Brien, Ryan Sinclair, la familia Khan, los Chandra… Pero la gente no solo está desapareciendo; están siendo olvidados. Y, al margen de esto, ¿qué demonios le ha pasado a la Reina Victoria?

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario