Doctor Who: Expurgados 1×04 – Ángeles

Aquí está el cuarto episodio del podcast de BBC Sounds, Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiendo su investigación: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor. Este episodio, además, tiene un ligero crossover con el juego para móviles y consolas Lone Assassins, si lo habéis jugado.

Para seguir sus aventuras, arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el cuarto capítulo de esta historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente.

Si no has escuchado los episodios anteriores, pulsa aquí para acceder a todos los episodios traducidos de Doctor Who: Expurgados. Y sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano de este cuarto capítulo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nonne.

Corrección: Naikiara.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Abby consigue una entrevista con su bloquero preferido, Larry Nightingale. Los dos piensan que quizás unas criaturas llamadas ángeles llorosos tienen algo que ver con las desapariciones a nivel nacional. Abby supone que no pasa nada por quedar con un hombre extraño en mitad de la noche en la Necrópolis de Glasgow, ¿no?

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario