Doctor Who: Expurgados 1×10 – Salvación

¡Aquí está el climáctico final de Doctor Who: Expurgados! Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiéndolas a ellas: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor. Tras haberse reunido, Cleo, Abby y Shawna acompañaron a Vastra a conocer a su oráculo en las alcantarillas de Londres, un feto alienígena telepáta en un frasco. Tienen que matar a la Doctora, es la única forma de detener a la Expurgación. Pero Cleo ha muerto. ¿Cómo lo hará ahora? ¿Tiene siquiera lo que hay que tener para matar a alguien?

Si quieres descubrir qué pasa, tan solo arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el último episodio de esta historia en diez partes que ha puesto patas arriba el universo de Doctor Who con todo tipos de peligros y cameos; desde Osgood y Rani Chandra hasta los ángeles llorosos.

Y para cerrar de forma redonda nuestra temporada de traducciones de Expurgados, podemos confirmar que la segunda tanda de este podcast ya está en marcha, aunque sin su creadora, Ella Watts. Juno Dawson continúa como escritora jefe y la BBC ha metido a su chico para todo, James Goss, para cubrir el puesto de producción ejecutiva. De la trama y los personajes no se sabe nada, pero sí que lo más seguro es que llegue este mismo año.

Si no has escuchado los capítulos anteriores, pulsa aquí para acceder a todos los episodios traducidos de Doctor Who: Expurgados. Y, como siempre, sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano de esta décima parte.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Naikiara.

Corrección: Xisco Lozano.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Cleo ha sido expurgada. Se encuentra en un Londres vacío y extraño, lleno de 9 millones de fantasmas. No tiene a Abby para planear, ni a Shawna para patear traseros. Tan solo a Cleo y su medio bachillerato de teatro. Oh, y también una extraña cabina azul, con una mujer saliendo de ella.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario