Donna Noble: ¡Secuestrada! 1×01: De otro mundo

Con los especiales del 60 aniversario a la vuelta de la esquina (y menudo trailer han soltado) es hora de darles un regalo a los fans de Donna, su propio spin off. Y en forma de audiodrama.

Tras la aventura en la Biblioteca y con el sentimiento aún de su otra vida perdida, Donna necesita un respiro de aventuras y le pide al Doctor volver a casa un tiempo. Pero eso no quiere decir que los problemas no la vayan a acompañar, sobre todo si la metomentodo de su madre anda por medio.

Sylvia le consigue, sin preguntar, hueco junto a una amiga en una noche de citas rápidas. Pero vamos, ¿alguien espera que Donna pueda descansar…?

Pero antes de entrar de frente al audiodrama, en su día BF publicó una pequeña precuela en Twitter (no pienso llamarlo X) que os dejo a continuación:

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción: Cethus

Traducción: Naikiara

Corrección: byNil

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Batis

Sinopsis:

Donna está en casa, pero no es ella misma. Sylvia tiene algunas ideas para sacarla de sí misma: una vieja amiga y citas rápidas…

Mientras Donna y Natalie se reencuentran, una misteriosa desconocida les sigue los pasos. ¿La está vigilando el Doctor o la verdad es mucho más siniestra?

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario