Llamadme el Amo – Demonios Internos

Y no hay dos sin tres, si primero volvió por aquí la Doctora Fugitiva y hace tan solo unas semanas la Decimotercera Doctora, ahora es el turno de otro querido personaje de esta era, y es que aquí tenemos el primer volumen del Amo de Sacha Dhawan.

Amo del disfraz, el caos y el desorden. El Amo siempre ha disfrutado creando caos, pero esta encarnación lo disfruta más que la mayoría.

Un nuevo Amo se desata sobre el universo, y se está tomando su tiempo, y disfrutando, para descubrir exactamente quién es…

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Pablo el Metálico

Corrección: Vivabendy y Naikiara

Maquetación: Monocheto

Portada adaptada al español: Marijou

Autoayuda, por Robert Valentine
El Amo está atravesando una crisis existencial.

Aunque puede que tenga en marcha un clásico plan diabólico, la última encarnación del malvado Señor del Tiempo no se siente del todo él mismo. De hecho, ya ni siquiera está seguro de quién es. Necesita ayuda. Pero, ¿puede ayudarse a sí mismo?

El cisne mecánico, por Georgia Cook
Se acerca la noche del estreno de la última presentación del parque temático cultural Historica Dramatica: la novela policíaca ambientada en la Tierra, El cisne mecánico. Pero los miembros del reparto y el equipo están siendo asesinados…

Entra en escena un misterioso desconocido. ¿Quién mejor para resolver el crimen que el detective LeMaitre, famoso en toda la galaxia? Solo que LeMaitre no es lo que parece…

La buena vida, por Una McCormack
En una isla lejana, un grupo de hombres y mujeres santos trabajan juntos para mantener el equilibrio. Elta, una de las habitantes de la costa, ha venido a aprender. Pero hay un hombre nuevo en la isla, el primero que se recuerda, y no está claro si es santo o pecador.

¿Es solo una coincidencia que el tiempo parezca más cambiante últimamente? ¿Que la gente esté más enfadada y recurra a la violencia? Elta se pregunta adónde va a parar todo esto, y si el desconocido lo sabe siquiera.

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario