Noticias de Audiowho: premios a los cómics, Festival de Córdoba, portadas en español y descargas

Aquí voy a decir las noticias que tenga del blog y alguna que tenga que ver con novelas, recopiladas cada semana.

The Whovian Noticias nos habla de unos premios que han ganado varios cómics de Doctor Who

Buscando noticias de Doctor Who hemos encontrado que Doctor Who gano, en los Eagle Awards, premios del Comic de Reino Unido, votados por los fans, en la categoría de Mejor Cómic británico a color con Doctor Who Magazine y Mejor Historia únicaDoctor Who (IDW) #12.

Esta semana dedicaré una pequeña crítica a Doctor Who y a España, ¿cuál es su tierra favorita?

Pues queda muy claro, esta semana es el Festival Internacional de Música de Córdoba y asiste Murray Gold.

Asosiación Planet Gallfrey( que recientemente ha regenerado su página web, Planet Galifrey.)

Murray Gold estará en el festival de música de cine de Córdoba. Queremos estar aplaudiéndole en el concierto que se celebrará el sábado 30 de Junio y en el que se interpretaran los temas “The mad man with a box” y “This is Gallifrey/Vale Decem”. Asimismo el día 1 habrá una sesión de autógrafos en la que también participará Murray Gold.
El precio de la entrada para el concierto son 15 euros y 20 el de la firma de autógrafos, las entradas se pueden comprar en la web del festival:http://festivaldecordoba.com/Tenemos el evento publicado en Facebook, y MUCHAS ganas de veros por allí. ¿Os lo váis a perder?
Quién sabe… quizás nos traiga un poco de la magia del Doctor con su música.

También esta semana volverán las nivolas con pequeñas críticas y alabanzas, el tema pendiente de Doctor Who en Spotify, más cómics, la versión 2 de los 8 Doctores con las primeras páginas que faltaban y la portada en español y un poco de La Trampa del Doctor. Adelantamos las portadas aquí.

 

Y estas son, gracias a John Smith del foro por hacerlas, respetando el copyright de la portada original. También actualizaremos las bibliotecas

Y no nos olvidamos de las Recomendaciones Whovians Semanales que a ver si se regeneran.

Y por útlimo cómo van las descargas de las novelas y cómics. Podéis compararlas con las otras 2 fotos subidas en nuestro FB. En 3 semanas Assimilation ha superado a Niña de Otro Mundo la novela más leida de Audiowho que lleva 2 meses gracias a la publicidad de The Cybermen Blog y El Condensador de Fluzo

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario