Torneo de Bandas Sonoras

Se acerca la séptima temporada, se acerca el 50 aniversario y me place presentar:

 

Dejando de un lado las novelas y cómics, y más audio que nunca. Quiero presentar un gran plan ¿Qué tenéis que hacer? Solo escuchar y votar.

El torneo consiste en escuchar y elegir la mejor música de Doctor Who, de todas las Bandas Sonoras del Revival. Desde las Series 1-6 incluyendo los especiales de 10 y el undécimo ¿Cómo lo haré?
Primero os pondré aquí para que podáis escuchar todas los álbums de Murray Gold, a través de Spotify y de listas de vídeo de Youtube. Tendréis varias categorías para votar

Mejores canciones de cada disco, podréis escoger entre 5 y 10, dependiendo de cada uno. Las mejores pasarán a una 2ª ronda donde tendréis que votar entre las ganadoras y quedarán en un top 50 canciones. Entonces habra una final de canciones, para elegir la mejor que ha hecho Murray.

En otro torneo, se disputarán  entre álbums, no canciones, para elegir al mejor.

Todo esto, se votará en el mes de septiembre. Entre esta y la que viene presentaré a las candidatas, la primera ronda se cierra el 8 de septiembre, la segunda tendréis para votar hasta el 15, la de los albums hasta el 22 y la final round el día 28 viernes. El final de cada encuesta coincide con el episodio de Doctor Who. El día 29 publicaré las mejores canciones votadas por vosotros y haré un álbum con esas 25 canciones, disco recopilatorio virtual. La 26º canción será de la primera parte de la 7ª y será seleccionada entre las que publique en los clasicos post de “BSO Desconocidas

2ª Ronda ( ya finalizado)

Primera final

2ª Final,  la mejor canción y el mejor álbum

Los resultados de la 2ª Final

Aquí lo que podréis escoger

1º-2ª TEMPORADA

3ª TEMPORADA

4ª TEMPORADA

ESPICIALES 4ª TEMPORADA

5ª TEMPORADA

6ª TEMPORADA+ESPECIAL A XMAS CAROL

Ya iré poniendo los enlaces y lo que véis al lado de la entrada tan bonito de cómics y novelas se eliminarán, pasando a estar en páginas. En su lugar pondré las entradas correspondiente para que votéis a cada albúm.

Podréis votar por el  FB de Audiowho, por las entradas, por los foros que ya lo anunciaré.

Las entradas tendrán una pequeña crítica mía y un enlace a Spotify y a una lista de reproducción de YOUTUBE.

Tenéis un calendario para cuando se publican las entradas, resultados, límites de encuesta, ampliad el día para ver

¡ELEGID LA MEJOR CANCIÓN DE DOCTOR WHO!

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Torneo de Bandas Sonoras

  1. Jaime A. dice:

    Yo ya tengo clarísimo a cual votar.

Deja un comentario