Agenda Whovian: nueva sección

Remplazando a la sección de una 1 entrega llamada Noticias de Audiowho, aquí llega la agenda Whovian para que no os perdáis que os espera esta semana y que podréis ver tanto aquí como en otros blogs. La semana que viene tendréis más. Primero decir que esta entrada estará siempre abajo porque la del Torneo de BSO será siempre la primera durante toda la semana así que no os costará mucho mirar para abajo para las nuevas entradas

En primer lugar vuelven de vacaciones Planet Gallifrey con artículos artísticos hechos por whovians españoles

Doctor Who Spain vuelve de vacaciones también y con páginas cada día de Los 10 Doctores. Van por la 106 (tenéis tiempo para leer la obra completa) Cada mañana a las 10 más o menos.

Muy buenas críticas de los episodios nos llegan de Papel Psíquico con programa de radio incluido, también aconsejo leer las Crónicas de Gallifrey.

El Condensador de Fluzo también tiene interesantes cosas como la Tardis-Mueble Bar y esta foto épica entre  Hugh Laurie (famoso por protagonizar House M.D.), Idris Elba (Heimdall en Thor, Janek en Prometheus, Luther…) y Benedict Cumberbatch (protagonista de Sherlock, el villano de la próxima de Star Trek y quien algunos suspiramos porque al menos se convierta en The Master en Doctor Who de cara al 50º Aniversario). Nos falta alguien, el Doctor

Sobre el episodio del sábado, recuerdo que podéis opinar en los foros Doctor Who Foro en Español con interesantes temas esta semana y Doctor Who Spain Foro con temas interesantes también como los Misterios no Resueltos de Doctor Who.

Cualquier duda que os quedará del episodio, consultadla en Doctor Who Wiki en Español

Mirando al futuro, cualquier noticias sobre el episodio en español de la semana que viene en  Destornillador Sónico, The Whovian Noticias y Doctor Who LatinAmerica

También atentos a las redes sociales de los blogs para informaros de la última hora, pero no os pongo el enlace que ya bastante tengo.

Los enfant terribles del Universo, ya dejarán de publicar entradas en el año 2112 y vuelven. Los de Con T de Tardis quieren que votemos por el videojuego de Doctor Who The Gundpower Plot, porque así podras jugar al juego si vives fuera de UK o algo así.

Para los españoles, no os perdáis el domingo en Boing, la sexta Temporada con el Complejo de Dios en Boing

Mirando a lo clásico, resucita Doctor Who Comentado, ya por la 2ª Temporada, con el Primer Doctor y Darling Ulv Stranden con opiniones de los clásicos y una pequeña sipnosis, El abominable Hombre de las Nieves, con leer la entrada, entran ganas de verlo.

Y por último mirada al interior, esta semana tendremos las BSO desconocidas de  Un Pueblo Llamado Misericordia, Shada y Lugbarrow (doble novela), a lo mejor Assimilation2, las Recomendaciones Whovians Semanales (se intentará), los resultados de esta ronda del Torneo de BSO y la encuesta de la ronda final, aprenderemos a escribir como los Señores del Tiempo próximamente y alguna crítica.

Si quieres que publicitemos alguna entrada en especial de tu blog y que tenga que ver con Doctor Who, just tell us.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario