Agenda Whovian:Preparando la despedida de los Ponds: parte 1

Comenzamos la Agenda Whovian de la semana con el tema principal

Durante estos días les dedicaré unas cuantas entradas a los Ponds, entre ellas  la música de la despedida de companions previos y la Porra Pond. Aquí en Audiowho, nos centramos en la despedida durante esta semana.

Como sabemos , este sábado es el último capítulo de la primera parte de la séptima temporada, en el que se despiden los Ponds o Williams, como queráis llamarlos.

Comenzaron en la 5ª Temporada y son los companions que más han durado en la nueva serie, superan a Rose en apariciones ( por 2 episodios) y en Audiowho hemos preparado la Porra Pond, música que crees que sonará en la despedida y la despedida de anteriores companions para centrarnos en su música (veáse Doomsday para Rose y The Greatest Story Never Told para River). No olvidéis votar por las 3 canciones favoritas, que estas están en el top 10 y tenéis hasta mañana el jueves.

Pues prepararse para lo que viene

También hemos creado un evento para que todos nos vayamos a subtitular el sábado y tener el episodio en 2 o 3 horas como antes. Aquí el evento en Facebook pondré enlaces y decidiremos si nos vamos a subtitulos.es o a addict7d.

Decid no a los Spoilers, tened cuidado con Doctor Who Latinamerica, ya advierten de que ellos pondrán episodios. Así que esto no es una recomendación.

Las noticias en los mismos sitios de siempre: Destornillador Sónico, el Facebook de Planeta Gallifrey y The Whovian Noticias. PELIGRO DESPUÉS DEL EPISODIO Y TAMBIÉN CON LOS FOROS.

Y CON LAS PÁGINAS INGLESAS, que mucho ingles malo pero todos sabemos lo que es Rory die o Amy kill Rory (spoiler de mentira)

El Condensador de Fluzo nos trae muchos fondos de escritorios de los Ángeles en panórámico o en normal, como guste.

Para especuladores, post interesante en Doctor Who Foro, que muestra lo que se les pasa por la cabeza a varios usuarios. Por ejemplo la sintonía de Doctor Who en los primeros 3 episodios se va apagando cada vez más, igual que las bombillas que parpadean, sospechad.

En cuanto a The Power of Three, mañana lo veréis muy de pasadas la BSO desconocidas porque destacaré la final del torneo, último día para votar (20.horas cierro). En Papel Psiquíco tenéis opiniones del episodio y en los foros.

Shada el domingo, tardecito aunque con la euforia del episodio se quedará corto.

Si no quieres evitar spoilers, iré actualizando una entrada con enlaces para subs y enlaces para descargar o mirad el Chatbox de Planet Gallifrey

Por último acordaros de que el jueves las BSO desconocidas y la final de las canciones hasta el sábado tenéis para votar. El viernes las Recomendaciones y la música de la despedida de companions, el sábado resultado del Torneo de Bandas Sonoras, álbum y canción favorita y el domingo Shada. Semana repleta

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario