Fecha de salida de Matt Smith y el próximo Doctor (Inocentada 2012)

INOCENTADA DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE. Como viene siendo habitual en España, los medios publican noticias falsas en tono de broma y no me podía quedar parado. Muchos han picado incluso y les ha costado tiempo asimilarlo. Pero lo mejor es que han sido 102 personas los que se habrán reído o habrán muerto. Debería haberla puesto más veraz, pero mejor así.

Por cierto, si alguno se ha dado cuenta, hay un anagrama (primera letra de cada frase) y te sale Inocente, a ver quién es Sherlock Holmes y lo descubre. Ha sido un placer hacer esta inocentada y a lo mejor el año que viene tenemos a lo grande.

inocentada

Por si a nadie no le queda claro: NO SE SABE LA FECHA DE SALIDA DE MATT SMITH, ISABEL II NO SERÁ LA PRÓXIMA DOCTORA, SHERLOCK NO SE CANCELA Y BENEDICT NO SERÁ EL PRÓXIMO COMPANION. A lo mejor en un universo paralelos.

Así fue la noticia:

Sé que en Audiowho no nos dedicamos a noticias sobre Doctor Who pero esta no la debíamos pasar.

Reina

La Casa Real de Inglaterra confirma este hecho en una nota de prensa. Por decisión de la Reina Isabel II y tras consultar al equipo de la BBC y de Doctor Who. La Reina será la próxima Doctora. Se espera que interprete al personaje al menos una temporada, a la salida de Matt Smith. La salida se producirá en 2013 en el especial del 50 aniversario que prepara la serie.

Sabíamos que los señores del Tiempo se podían regenerar en una mujer, pero algo inesperado para el 50 aniversario ¿Cómo os afectará este hecho?

Pues esta foto que apareció hace tiempo confirma las pocas sospechas que había. Steven Moffat lo ha confirmado a la BBC, y al parecer se trata de una escena del 50 aniversario que ya había rodado la reina previamente ¿Espeluznante o intrigante? La cosa pinta muy rara pero son los designios de su Majestad, lo que está claro es que Smith ha dejado el listón muy alto y no sabemos  como será la Reina en el papel de Doctor a su edad.

En cuanto a Matt Smith confirma su salida de la serie, abandona debido a su agenda y se siente muy ilusionado por ver a Elizabeth como próximo Doctor

Será en el 50 aniversario de la serie cuando el Doctor se regenere ¿Qué opináis de esto? ¿Hará bien de “Doctora”?

Seguiremos informando cuando sepamos

Independientemente de lo confirmado,  que se sepa algo sobre el nuevo companañero

No será compañera como tantas veces:

Oficialmente será un hombre el que reemplace a Jenna-Louise Coleman, y ella misma dijo:

Cuando finalice la 7ª Temporada, se conseguirá resolver, al final de todo, el esperado dilema de Clara .

Nadie parece saber quién será ese misterioso actor pero Steven Moffat declaraba:

“Te va a sorprender quién será”

Estos son los misterios que se abren con el 50 aniversario y podréis ver la noticia ampliada en otros medios.

¡ÚLTIMA HORA!: Confirmado el nombre del nuevo companion de Isabel. Se trata de

Benedict Cumberbatch

Confirmado por él y por Steven Moffat en las noticias de la BBC. Al parecer, dejará su trabajo como Sherlock, ya que como se rumoreaba, la tercera temporada sería la última. Se incorporará en 2014 al comenzar la 8ª Temporada de Doctor Who.  Acompañará a Elizabeth II en sus aventuras por el tiempo y el espacio. En declaraciones a BBC1 comentaba:

Veréis muy interesante la combinación que hará un Doctor mujer y un compañero masculino, cuando llegue os sorprenderá

Sobre Sherlock dice que ha sido una buena serie pero ya tenía que llegar a su fin y quería seguir con otros proyectos.

Marcar el Enlace permanente.