Horizontes oscuros – Regalo de una servidora

J. T. Colgan nos trae «Dark Horizons», un thriller de carácter fantástico que se desarrolla en torno a una pequeña aldea de las Hébridas exteriores, al norte de Gran Bretaña, en el siglo XII.

 

Horizontes

Descarga

Resumen oficial

«Vale, puede que no te hayas dado cuenta, pero creo que estamos en llamas…»

En una orilla azotada por el viento del norte, en la punta de lo que un día se convertirá en Escocia, los isleños creen que lo que más tienen que temer es un ataque vikingo. Entonces es cuando vienen las llamas. No pueden escapar a ellas. El agua no las detendrá. Consume todo a su paso – pero los que arden todavía hablan. El Doctor está buscando a alguien con quien jugar al famoso juego de ajedrez de Lewis. En su lugar se encuentra a unas personas bajo el ataque de un poder que ni siquiera pueden entender. No tienen armas, ni estrategia ni protección contra el fuego enviado para tragárselos a todos. Además, unos merodeadores vikingos con muy mal ritmo, una princesa secuestrada con un secreto que ocultar y una TARDIS que parece haber desarrollado una inexplicable fobia al agua, tienen una batalla en sus manos. Los isleños tienen que ganar a una implacable fuerza alienígena en un mundo sin tecnología, sin medios de comunicación y sin té que no se haga con corteza. Al menos tienen al Doctor de su parte… ¿o no?

Opinión personal

Con una caracterización de personajes excepcional y un desarrollo argumentativo sin precedentes, Horizontes oscuros es una historia de acción, drama y terror, cargada de significado que te hará comprender que en este mundo no hay personas ni buenas ni malas, y que todo lo aquí depende del ojo con el que se mire. Rasgos que, sin duda, hacen una historia muy recomendable, y que yo, personalmente, la he encontrado muy amena y entretenida.

Por eso os traigo esta novela, para que la disfrutéis tanto como yo lo hecho al traducir y que confeséis vuestra opinión de lo buena (o mala) que os ha parecido, así como calificar la presentación y la calidad de la traducción.

Formato: PDF, EPUB
Fecha oficial de lanzamiento: Julio de 2012
Editorial: BBC Books
Wikipágina (español): Aquí

Descarga

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.