El demonio en el humo

Siguiendo con la estética de por fin sacar las traducciones atrasadas, aquí llega otra. Se trata de Devil in the Smoke. Aquí no aprece el Doctor, ojo, esto está protagonizado por la gran Madame Vastra, Jenny y Strax, o también conocidos como dice la portada con la mujer lagarto, el troll y la sirvienta. Es una historia muy buena, de hecho está escrita por el señor Justin Richard, mismo escritor que Sueños de Imperio.

el diablo1

Pincha aquí para descargar o ver online

Versión en ebook (PDF, mobi, epub)

Aquí tenéis la sinopsis:

Madame Vastra,  la legendaria Mujer Lagarto de Paternoter Row, sabía que la muerte puede tomar muchas formas. Pero quizás una de las más extrañas era morir por la nieve…

En un frío día de Diciembre, dos chicos, cansados de limpiar la nieve del patio, deciden hacer un muñeco de nieve – y se enfrentan a un extraño y espeluznante  misterio. Fascinados y horrorizados, ven como su muñeco de nieve empieza a sangrar…

Sacado de aquí

El próximo spin-off será Melody Malone que sigue en proceso. Por cierto la traducción correcta es El demonio en el humo, no “del humo”. Pero no vamos a fastidiar la portada.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario