La Balanza de la Injusticia

Y llega en 11 meses, 11 Doctores, el tercer Doctor en el tercer mes, con una de las mejores novelas del panorama llena de enemigos de la época del 7º: Silurians, Autons… y le conceden una gran y épica despedida a Liz Shaw, compañera del 3º que dijeron solo ” que se había ido”, espero que os guste. Si pesa mucho es por los dibujos de la novela.

The Scales of Injustice Cover [Spanish]Pinch aquí para descargar en PDF o ver online

Pincha aquí para descargar en formato Ebook (PDF, mobi, epub)

Sinopsis de la contraportada

“¿Y qué exactamente, Doctora Shaw, piensa que C19 hace con los cuerpos de los muñecos de plástico, hombres reptil, de la reversión primordial y sus víctimas humanas?”

Un chico desaparece; una mujer policía empieza a dibujar pinturas rupestres; y los empleados de la misteriosa Glasshouse están desesperados por mantener a todos alejados de allí…el Doctor sospecha que todo se reduce a un grupo de homo reptilia. Su asistente, Liz Shaw, tiene sus propias ideas y se une a un periodista en la búsqueda de una gente que no existe.

Mientras el Brigadier tiene que hacer frente a la financiación de UNIT, la ruptura de su matrimonio y las amenazas de Ginebra de reemplazarlo, el Doctor debe encontrar los reptiles solo.

Y detrás de todo se esconde una conspiración para aprovechar los logros de UNIT. Una conspiración que se urde en el corazón de gobierno británico.

Fuente: Destornillador Sónico, donde encontrarás más información de este libro y curiosidades en español.

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a La Balanza de la Injusticia

  1. Tango dice:

    ¡La mejor novela del Tercer Doctor de todos los tiempos, un homenaje a X-Files!

  2. Pingback: 8º Tomo de Historias Cortas: Durante la Séptima Temporada y entre la Séptima y la Octava Temporada – AudioWho

Deja un comentario