El Código del Éxodo

exodo

¡No todo es Doctor Who en esta vida! También tiene muy buenos spin-off y es Torchwood, el que nos falta por novelizar porque ya tenemos el de Sarah Jane Adventures.

Aquí llega la novela para los fans de las series que llevamos 2 años sin temporada. Os dejamos una novela escrita por John Barrowman y su hermana Carole, el actor escribe al personaje en este thriller de Torchwood y lleno de tacos, así que ha disfrutar.

Hemos tardado mucho en hacerla porque son muchas páginas y siempre se quedaba algo pendiente por hacer, pero en breve continúa una buena racha de novelas y para noviembre tendremos todo listo:

  • Mutación
  • History 101
  • Only Human
  • La ganadora de la novela del 11º: Shrounds of Sorrows.

Nos falta también la portada en español, que vendrá en breve.

Descarga pdf

Descargar ePub

Sipnosis

Desde  las estrellas Torchwood John Barrowman y Carole Barrowman, un épico thriller que encuentra el Capitán Jack y Gwen en una carrera para salvar a la humanidad en sí.
Se inicia con una serie de eventos inexplicables. Temblores de tierra en todo el mundo.
Las mujeres se vuelven locas por su sensibilidad  extrema y sus sentidos revueltos  y el mundo está empezando a darse cuenta – la principal tendencia mundial (trending topic) de Twitter es # realfemmefatales.
Los gobiernos y los científicos están perplejos y en silencio. El mundo necesita a
Torchwood, pero no hay mucho de Torchwood desde que lo dejó.
Capitán Jack ha rastreado el problema hasta su nacimiento: un pueblo en el Perú, donde ha descubierto pruebas que incumben a alienígenas. En Cardiff, Gwen Cooper ha descubierto algo extraño y de alguna manera  está conectado con Jack. Si el mundo tiene que ser restaurado, tiene que advertirle – pero se está convirtiendo en víctima de la locura también.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario