11 meses, 11 Doctores: Diario de Cosas Imposibles, transcripciones

Actualización 26/07/21: revisando entradas viejas nos hemos dado cuenta que al Diario le faltaban imágenes de las páginas 2-3 18-19 y 44-45, a pesar de poner la transcripción y traducción. Añadimos al final de la entrada las imágenes que faltan porque no podemos editar la maquetación original, que se perdió por el espacio y el tiempo. También hemos puesto un enlace con únicamente las fotos del Diario de Cosas Imposibles.

Portada

Décima entrega y penúltima, ya solo nos queda una. Esta es un poco diferente, tenemos “El Diario de Cosas Imposibles”. En el episodio de Naturaleza Humana John Smith escribe acerca de todos sus sueños en un diario. Es el recorrido de las tres primeras temporadas del Doctor escrita en un diario. La BBC lo sacó como merchansing con el destornillador del 9º y 10º y pintados por Kellyanne Walker. Joan le entregó el diario a su biznieta y ella escribió un libro que más tarde aparecería en “El Fin del Tiempo”. En un futuro nos gustaría hacerlo a mano con una tableta o algo pero va a ser muy complicado de hacer.

Encontraréis el archivo con las imágenes originales del Diario y debajo las transcripciones de cada 2 páginas, las transcripciones han sido hechas por accio_tardis en su blog y nosotros hemos podido descifrar alguna más. Muchas gracias por esa transcripción que hemos podido traducir.

Todavía tenemos atascados los 2 Doctores anteriores así que estamos completando a velocidad vertiginosa para que los tengáis.

Descargar PDF

Descargar ePub

DESCARGA EL DIARIO ORIGINAL

Páginas que faltan imágenes en el pdf y el epub

2-3

Image

18-19

Image

44-45

Image

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a 11 meses, 11 Doctores: Diario de Cosas Imposibles, transcripciones

  1. Katoka1141 dice:

    Hay imágenes que no se muestran, como las de las paginas 2 y 3 y algunas mas

  2. Loly dice:

    No sirve el enlace para descargar, sale la direccion entre los comandos de http pero no se puede hacer click

Deja un comentario