Soy un Dalek

No nos ha invadido unos Dalek. Se trata de otra de las historias cortas traducidas por Danilestrange. De Martha pasamos a Rose. Además seguimos con ronda de monstruos después de Krilitanes y Judoons. Esa vez se trata de Daleks. Son ideales para leer un día de vacaciones, no creéis? Mañana estad atentos que viene uno de los platos gordos del año.

Descarga y lee en pdf online.

Descarga en epub

Sipnosis

Equipados con trajes espaciales, palos de golf y una bandera, el Doctor y Rose planean aparecer, al estilo de la misión
del Apolo, en la Luna. Pero la TARDIS tiene otros planes: aterrizar en un pueblo en la costa sur de Inglaterra, de los que salen en las postales dónde casi nada sucede. Hasta ahora. . . Una excavación arqueológica ha desenterrado un mosaico romano, datado alrededor del 70 d.C., mostrando escenas mitológicas,
uvas. . . y un Dalek. Unos días más tarde una joven, corriendo para llegar al trabajo, es atropellada y asesinada por un coche y entonces vuelve a la vida. No tarda mucho en liarse todo y el Doctor y Rose deben usar todo su valor y su ingenio contra un enemigo alienígena, y una cómplice no demasiado humana, que intentarán destruir a la humanidad.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario