La venganza de los Judoon

Últimamente tenemos muchas historias cortas por aquí. Perfectas para este verano. Esta vez nos lo trae Danilestrange, qué ha tenido la titánica tarea de traducir esta, Soy un Dalek, The Stone Rose y Beautiful Chaos esta última tanto en español como en catalán. Vamos con la primera de las hitorias cortas y la primera de las historias que aparece Martha Jones.

yo · so kro no · mo blo so · do kro lo blo co kro plo no · vo blo mo plo so · co plo no · lo blo · no plo vo flo lo blo bla · co plo mo plo · so kro flo mo po ro flo dro · lo blo · po plo do flo kro so · do flo so co blo ro go blo ro · flo no · po do fo · yo · flo no · flo po tro bo bla

Ups, se me activó el traductor Judoon. Lo que quería decir es que:  sin mas dilación vamos con la novela. Como siempre, la podéis descargar en PDF y en epub.

judoon

 

 

Descarga en PDF

Descarga en epub

Sipnosis

La TARDIS lleva al Doctor y a Martha a Balmoral en el 1902. Allí conocen al capitán Harry Carruthers, amigo del nuevo rey, Eduardo VII. Juntos partirán al castillo para ver al rey, para acabar descubriendo que el castillo de Balmoral ha desaparecido, dejando un agujero en el suelo. El Doctor se da cuenta de que es obra de los Judoon, una raza de despiadadospolicías espaciales. Mientras Martha y Carruthers buscan respuestas en Londres, el Doctor se encuentra a sí mismo en lo que debería ser el lugar más desértico del planeta, y no está solo. Con la ayuda de Arthur Conan Doyle, el Doctor y sus amigos descubren un plan para controlar el mundo. Con el tiempo corriendo en su contra, ¿quién será la víctima de la venganza de los Judoon ?

Aquí tenéis un traductor Judoon, por si alguno nos está leyendo.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a La venganza de los Judoon

  1. DaniLestrange dice:

    kro sho to ho kro no kno sho to ho kro so sho kro so sho go ro flo blo to sco!

Deja un comentario