La Rose de Piedra (The Stone Rose) novela y audio

Tenemos una novela por partida doble, para leer y para escuchar. Aquí os traemos la novela y la audionovela con subtítulos de David Tennant España y leída por el propio David Tennant.

El nombre de la novela ha sido polémico traducirlo. Tenemos un juego de palabra con la piedra Rosetta y con el argumento de la novela. Podríamos haber cogido la Rosa de Piedra y algunos más. Era una de las más votadas en las encuestas.

Traducido por Danilestrange, que le agradecemos de nuevo el trabajo. De la sincro y la subtitulación se han encargado los compañeros de DT España, una web dónde podréis encontrar muchos más trabajos del actor subtitulados al castellano. Merece la pena ver otros trabajos de un gran Doctor y también tiene algunos junto a la gran Catherine Tate (Donna), desde programas hasta teatros. Un gran trabajo teniendo en cuanta que la versión de audio no cuenta toda la novela y tienen que ir seleccionando las partes que se han escogido.

Una audionovela es bastante divertido de escuchar, podemos escuchar los distintos tonos de Tennant hablando como el Doctor e imitando a Rose y Micky.

La_Rose_de_Piedra

Sipnosis

Una antigua estatua de Rose Tyler de  2000 años es un misterio que el Doctor y Rose sólo se pueden resolver al viajar de regreso a la época en que se hizo. Pero cuando lo hacen, se encuentran con que el misterio es más profundo y más complicado de lo que nunca imaginaron.

Mientras que el Doctor busca a un niño desaparecido, Rose se hace amigo de una chica que parece puede predecir con exactitud el futuro. Pero cuando el Doctor tropieza con la terrible verdad detrás de la estatua, Rose ella se entera de que hay que tener mucho cuidado con lo que deseas.

Para descargar y ver online en PDF

Descarta en epub

Descarga los subtítulos del audio (srt, lo podéis usar con el programa Greenfish,  si tenéis el audio, solo basta darle al play y lo hacéis coincidir con el tiempo de los subtítulos).

Enlace de Vimeo (teneís que activar los subtítulos en la opción del vídeo, en CC) para ver online, por David Tennant España. Podéis descargar el vídeo con este conversor online.

 

 

Agradecimientos a David Tennant España.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a La Rose de Piedra (The Stone Rose) novela y audio

  1. DaniLestrange dice:

    Chicos hay un pequeño fallo con la maquetación!!! Nada más empezar la novela se os ha colado la sinopsis como texto de novela, la novela empieza en “Rose dejó caer tres centavos…”

Deja un comentario