Audiowho pasará a traducir el Universo Expandido de Star Wars y a partir de ahora se llamará Audiojar

Ha sido una decisión que hemos hecho entre todo el equipo de Audiowho. Debido a la caída de audiencia de Doctor Who en UK y qué en España ya ninguna cadena lo quiere emitir.

Han sido 5 buenos años. Os hemos traído audios, novelas y cómics de la serie. Hemos cumplido nuestros objetivos con creces, pero la vida sigue y todo tiene que acabar.

Por eso, a partir del día 1 de enero todos nuestros trabajos serán borrados de la web. Podéis descargarlos todos y continuar el proyecto si queréis, pero nuestros traductores ya están de acuerdo en unirse a este nuevo proyecto.

Este nuevo proyecto se llamará AudioJar. Este nombre lo hemos escogido por Star Wars, por la palabra Wars, que suena similar; igual que Who y Book; de ahí nuestro juego de palabras y por el famoso y querido personaje de Star Wars; Jar Jar Binks. También metemos el idioma español con uno de los grandes: Chiquito de la Calzada y su famoso JAR.

¿Por qué Star Wars? Porque es uno  de los grandes de la Ciencia Ficción y debido a su todavía mayor ascenso por la nueva triología, también llegamos a pensar en Star Trek, y su Universo Expandido. Tenemos mucho más en castellano a nuestra disposición que Doctor Who y por lo tanto el proyecto lo podremos completar en poco tiempo

Presentamos nuevo logo

coollogo_com-125741384 logo

Esta será nuestra seña de identidad los próximos años. Lo sentimos por los whovians; pero estoy seguro de que alguien querrá recoger el proyecto y continuarlo. Mucha suerte quién lo intente.

Os iremos informando de las reacciones a lo largo del día.

A partir del mes de enero tendréis los primeros cómics de Star Wars.

ÚLTIMA HORA: Aquí os contamos todo de la mejor forma que lo podríamos contar. 

 

Y ahora sed sincero y votad en las encuestas.

[polldaddy poll=9249407]

Y os preguntamos también cuáles de las inocentadas de estos cinco años ha sido la mejor: la de la Reina  Isabel II el próximo Doctor, que Capaldi es el último Doctor en realidad o Audiojar.

[polldaddy poll=9249412]

Ahora las mejores reacciones. Muchas gracias por haber comentado.

Algunos son tan fans nuestros que nos seguirían a pesar de cambiar de chaqueta

Algunos ya nos van pillando.

Algunos ya querían continuar el proyecto, ¿antes no y ahora sí?

Algunos humanos desafortunados que no tienen una TARDIS saben en que día vivimos

Otros llegan un poco tarde, pero llegan.

Otros piensan realmente como el Doctor y se preocupan por las posibles paradojas que pueden destruir el Universo tal y como conocemos. Aunque son más fans de Star… Trek

Algunos se cabrean ya del todo, no me extraña, viendo lo que hacemos y que nos cambiemos al lado oscuro. Somos más traidores que Torlough.

Y tienen que salir los companions a detener al Doctor

Algunos ya no aguantan más

Y acaban en una guerra de gifs

Hasta la app app nos llamaba chaqueteros. Luego revelamos que también ellos y la página de Destornilladorsonico.com también querían cambiarse

Hasta lanzamos una encuesta y habéis estado de acuerdo, no sé que pensar. Si hasta una de nuestras traductoras se animaba con Star Trek

En Facebook no lo creyeron tampoco.

reacface

Hasta nuestros traductores, muchos lo vieron, otros tuvieron que ver la fecha.

 

reacfaceGracias por la paciencia a todos y espero que os haya divertido esta broma. Y gracias también por el récord de visitas del año.


analy

 

Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Audiowho pasará a traducir el Universo Expandido de Star Wars y a partir de ahora se llamará Audiojar

  1. joaquin rubio dice:

    Espero que sea una inocentada

  2. TheKragen dice:

    Se que esto es una trolleada xD, pero no estaria mal una pagina aparte de AudioWho (Doctor Who), donde tradujeran varios comics o novelas del universo expandido de Star Wars, digo esto, porque tanto Doctor Who y Star Wars tienen varias historias interesantes y hay algunos comics / novelas que no estan traducidos al español.

  3. Naikiara dice:

    Que conste que yo, Naikiara, no me lo crei pero me parecio divertido seguir el juego, aunque me preocupo la reacción de alguna gente xD. En un momento pense que me lincharian por estar de acuerdo

Deja un comentario