Revelado el enemigo que acabará con la Doctora de Jodie Whittaker tras una sola temporada. ÚLTIMA HORA.

Esto fue una noticia publicada por el Imperio Dalek, este dominio ha sido devuelto a sus respectivos dueños y pide disculpas a todos los inocentes que han sufrido esta invasión. Al parecer esta noticia también fue publicada en su día

Es una noticia falsa, aún así dio el máximo histórico de visitas al blog. Los Daleks pueden ser terribles

 

ÚLTIMA HORA: SE HA DECIDIDO UN CAMBIO RADICAL EN EL FUTURO DEL PERSONAJE. TODO LO TENÉIS AL FINAL DE ESTA ENTRADA. MIRAR SOLO SI HAS VISTO TWICE UPON A TIME.

Parece que no ha gustado. Tras quedar rodado algunos episodios de la temporada, la Doctora de Jodie tiene sus días contados. La BBC despide a Whittaker tras una sola temporada. El equipo de rodaje argumentaba que era mala actuando, que al final no calzó la idea de la Doctora y qué parecía una mujer de cristal.

Resultado de imagen de jodie whittaker

El enemigo que acabará con la vida de la Doctora

Se barajaban varios pero parece que no será uno si no 3 famosos enemigos los que harán que su Doctor se regenere

Resultado de imagen de love and monsters doctor who

Resultado de imagen de daleks

 

El Abzorbaloff, Candyman y por supuesto los magníficos Daleks se unirán para ganar a la Doctora. Estos dos primeros ya lo vimos en otros episodios de Doctor Who y harán su retorno para acabar con la vida de la 13ª Doctora.

Resultado de imagen de candyman doctor who

¿Rodará Whittaker la escena de la regeneración?

Es otra opción que se baraja, por ahora Whittaker no parece decidida a ello. Los productores han pensado que el próximo actor en interpretar al Doctor se encargará de ello. Para ello piensan vestirlo con el traje y una peluca. Podría realizar el episodio y que su cara fuera reemplazada por la de Whittaker. Su voz la pondría un imitador.

Peter Crushing, uno de los mejores Doctores

La BBC ha exigido en el casting que se busque a un Doctor del estilo del Doctor que interpretó Peter Crushing allá en los años 60. Los medios españoles los recogían como uno de los mejores Doctores.

Los jefes de la BBC no han visto nada del rodaje, pero han dicho que si los del rodaje dicen que es mala actuando, el Doctor no está preparado para ser mujer, “siempre ha sido hombre” dicen uno de los directores.

Resultado de imagen de peter cushing doctor who

Rowan Atkinson, uno de los mejores candidatos

Así lo han expresado distintas personas dentro del equipo de la serie. Muchos dicen que fue un Doctor magnífico en los episodios que hizo, por lo que no es descartable su regreso.

Resultado de imagen de rowan atkinson doctor who

ÚLTIMA HORA: SE PRECIPITA SU SALIDA. LA 13ª SOLO DURARÁ UN EPISODIO

Según hemos podido saber por diferentes fuentes, Whittaker se ha negado a rodar su último episodio por lo que la producción ha decidido matar al personaje y solo darle unos minutos en el primer episodio.

SPOILER SI NO HAS VISTO TWICE UPON A TIME

Al parecer tenían algo preparado porque parecía que una Doctora no daba buena vibraciones.

Resulta que al final de Twice Upon a Time, la Doctora cae porque la TARDIS se descontrola pues al parecer esta Doctora no sobrevivirá a la caída y provocará otra regeneración. No durará unos minutos y ya tendríamos al 14º Doctor. No pudo sobrevivir a la caída

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario