BSO del 11×09 y 11×10: Te Lleva Lejos y La Batalla de Ranskoor Av Kolos

Concluimos este gran año con la BSO de los dos últimos episodios. Tenemos únicamente dos videos, por lo que lo comentaremos todo directamente. La encuesta está al final

Resultado de imagen de doctor who it takes you away frogResultado de imagen de doctor who the battle of ranskoor av kolos

It Takes You Away

Un episodio al más puro estilo de los de la época gótica del 4º Doctor. Tenemos polillas asesinas, la todopoderosa rana universo.

Volvemos a escuchar el potente violín alrededor del minuto 12 y 16. Lo que parecen ser unos pasos. En el minuto 28 volvemos a los momentos musicales buenos, hasta que revierten la polaridad. En el minuto 36 tenemos lo mejor del episodio y en el 37 aparece nuestra deseada rana y tenemos una pequeña variación del tema de 13 y finalizamos con el violín de nuevo.

[polldaddy poll=10202647]

The Battle of Ranskoor Av Kolos

Un final de temporada algo de agridulce, esperábamos mucho más. Y con la BSO también. Hasta el minuto 10 no tenemos nada destacable. Después vuelve a lo monótono. En el minuto 31 comienza la música de tensión y el 43 vuelve lo bueno. Principalmente música de fondo.

[polldaddy poll=10202651]

Y esto no es el final, porque mañana tendremos el especial de año nuevo. Por lo que esta semana tendremos la BSO del episodio. En otras dos saldrá el soundtrack oficial.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario