Reediciones: Niña de otro mundo

Hace 7 años lanzamos la primera novela de Doctor Who traducida al español por fans y para fans. Como ha pasado mucho tiempo y hemos mejorado bastante, nos hemos permitido hacer una “reedición de la novela”, simplemente la hemos recorregido y la hemos maquetado como las novelas actuales. Disfrutad de esta novela si aún no la habéis leído.

Esta es la novelización del primer serial de Doctor Who y fue nuestra primera novela traducida.

La semana que viene continúan las reediciones/recorrecciones de viejas novelas. Hay varios audios y novelas que le hacían falta una reedición

Enlace a la entrada donde podrás descargar la novela

Sinopsis

Londres, 1963. Los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright están intrigados por una misteriosa alumna, Susan Foreman. Siguiéndola a su casa una noche después de la escuela, descubren que vive en un extraño chatarrero. Y en un rincón  de este depósito de chatarra se encuentra una cabina azul de policía. Sus investigaciones se ven interrumpidas por un misterioso hombre que surge de la niebla y que va hacia la cabina de policía. Es el abuelo de Susan, él es el Doctor.

Abriéndose paso, los dos profesores entran en la cabina de policia, donde sospechan que Susan está retenida contra su voluntad. Pronto descubrirán que no es una cabina de policía cualquiera, lo que encontraran en el interior cambiará sus vidas para siempre. Sin embargo, ahora que conocen sus secretos, ¿Puede el Doctor dejarlos salir?

La TARDIS comienza su viaje, llevando al Doctor, Susan y sus nuevos pasajeros. Viajando al pasado, el grupo encuentra una tribu que ha perdido el secreto del fuego

Gracias a DestornilladorSónico.com por la sipnosis.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario