Niña de Otro Mundo

Hace un año cuando comenzamos este proyecto, empezamos con la primera novela y la paramos. Después comenzamos con Naturaleza Humana, que no está terminada todavía, y al fin tenemos la primera novela completamente traducida al español: Niña de Otro Mundo.

Fue el primer serial de la historia y fue novelizado allá en los 80. Gracias a estos Target Books los seriales que se perdieron se pueden leer.

Actualización: nueva versión corregida y actualizada de la novela a 05/08/2019.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Agradecemos a traductores, webs y a los correctores.

Sinopsis

Londres, 1963. Los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright están intrigados por una misteriosa alumna, Susan Foreman. Siguiéndola a su casa una noche después de la escuela, descubren que vive en un extraño chatarrero. Y en un rincón  de este depósito de chatarra se encuentra una cabina azul de policía. Sus investigaciones se ven interrumpidas por un misterioso hombre que surge de la niebla y que va hacia la cabina de policía. Es el abuelo de Susan, él es el Doctor.

Abriéndose paso, los dos profesores entran en la cabina de policia, donde sospechan que Susan está retenida contra su voluntad. Pronto descubrirán que no es una cabina de policía cualquiera, lo que encontraran en el interior cambiará sus vidas para siempre. Sin embargo, ahora que conocen sus secretos, ¿Puede el Doctor dejarlos salir?

La TARDIS comienza su viaje, llevando al Doctor, Susan y sus nuevos pasajeros. Viajando al pasado, el grupo encuentra una tribu que ha perdido el secreto del fuego

Gracias a DestornilladorSónico.com por la sipnosis.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Niña de Otro Mundo

  1. Correo50 dice:

    gracias wapooooosssss

  2. Pingback: Audio Bonus y LAOD 4×06.5: Niño de este Mundo – AudioWho

Deja un comentario