Recursos Humanos

Con la entrega de hoy, se termina la primera temporada de las nuevas aventuras del Octavo Doctor. Se trata de una historia doble que os traemos en un única entrega. La historia fue escrita por Eddie Robson y se emitió por primera vez el 11 y 18 de Febrero de 2007. Como curiosidad, decir que es la última historia en la que usó el tema musical arreglado por David Arnold. La segunda temporada la estrenaremos en marzo, así no os quedáis huérfano de la serie una vez que haya acabado la temporada 12 de la serie.

Descarga pdf

Descarga epub

Escuchar online en spotify, parte 1

Escuchar online en spotify, parte 2

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Nicanario

 

Sinopsis

Parte 1

Lucie ha sido secuestrada para unirse a los trabajadores de Hulbert Logistics, una respetable firma en Telford. Con sus grandes salarios y excelentes perspectivas laborales, ¡hay que estar loco para no querer trabajar en la empresa! Pero Lucie pronto siente que ese lugar no es está hecho para ella, y extraña las aventuras que ha soñado vivir con el Doctor y la TARDIS, porque han sido un sueño como todo el mundo le dice, ¿verdad? Mientras, el Doctor también ha encontrado trabajo en Hulbert Logistics, y mientras investiga a la empresa se encuentra con unos viejos enemigos.

Parte 2

El personal de Hulbert Logistics está enfrentándose a una amenaza peor que la fiesta navideña de la oficina. Lucie ha hecho algunas nuevas amistades, mientras el Doctor se encuentra combatiendo a uno de sus más terribles enemigos a los que ha ayudado sin querer. Y mientras, la Cazadora busca una nueva aprendiz, ¿quién terminará llevándose el puesto?

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario