Se filtra la sorprendente revelación que prometió Chibnall sobre la Doctora que se verá en el primer episodio de la temporada 12 y que no te vas a creer

INOCENTADA 2019

Resultado de imagen de inocente

A comienzos de mes, Chris Chibnall, el showrunner de la serie, prometió que el primer episodio de la duodécima temporada de Doctor Who tendría una gran revelación, que probablemente sería la más grande jamás hecha en la serie y que podría cambiar el destino de la serie. Se ha especulado con que el Doctor hubiera tenido un ciclo de regeneraciones anterior al Doctor de William Hartnell, por lo que el primero sería el 14º. No se sabe muy bien de que trataría y parecería que tendríamos que esperar, hasta ahora.

Parece ser que la BBC ha sido buena ocultando información sobre el rodaje de la duodécima temporada pero se le ha escapado una gran filtración que pocos esperaban y es que diferentes medios ingleses han podido saber según diversas fuentes de qué trataría esto.

Resultado de imagen de spyfall doctor who

Pues bien, la revelación es que la TARDIS no es quién creemos que es. Al parecer, se revelará que la TARDIS era un ente maligno que los antiguos Señores del Tiempo como Rassilon, el Otro o la Muerte querían eliminar y tomó la forma de nuestra cabina de policía favorita. La TARDIS sería un humano que fue manipulando el tiempo y la historia de la Tierra. Ella está detrás de acontecimientos catastróficos en la historia de la humanidad como la Peste Negra y por eso le gusta tanto aterrizar en la Tierra. No solo eso, al parecer a través de la Matriz de Gallifrey y el ojo de la armonía consiguió manipular el tiempo e intervenir en el momento en el que el Doctor fue concebido, por eso pudo animarle a que robara esa TARDIS vieja.

 

Y no solo eso, estuvo detrás de otras cosas como la explosión que provocó al final de la quinta temporada o el comienzo de la Guerra del Tiempo. Aunque lo importante vendrá en los dos primeros episodios, que es una historia de dos partes llamada Spyfall. La TARDIS intentará que no se invente el instrumento español número uno, que hará que un día España vuelva a tener otro imperio gracias a su comercialización, la fregona. Pero la Doctora sospechará de eso al sospechar que han aterrizado en pleno campo andaluz, en el que no hay botijos, el detonante de las sospechas. La Doctora se enfrentará a la peligrosa organización llamada TIA y pronto descubrirá que sus compañeros fueron creados por la propia TARDIS para iniciar sus planes malvados.

¿Cómo se resolverá todo esto?

Estad atentos el día 1 a vuestras pantallas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario