Disney compra Doctor Who tras los recortes anunciados por Boris Johnson: serie en Disney+, spin-offs y trilogía en camino.

INOCENTADA 2019

Resultado de imagen de inocente

El último mes saltaron todas las alarmas en la BBC. Boris Johnson, el primer ministro inglés, anunciaba en campaña electoral que planeaban eliminar la tasa BBC que cobra a los hogares para la sostenibilidad del ente público británico.

Boris Johnson ganó con mayoría absoluta en las elecciones de este mes y parece que va a empezar a desmantelar la BBC de inmediato. En primer lugar por una de las series que más cuesta  las arcas de la BBC y más incómoda para los tories debido a su crítica social: Doctor Who. En los despachos se olían la cancelación pero han optado por otra opción para ganar dinero de una forma rápida: vender la serie y todos sus derechos. Y el más interesado ha sido Disney, que tras adquirir Lucasfilm, se ha hecho con otra gran elemento de la ciencia ficción.

Resultado de imagen de disney doctor who

Ya se conocen algunos detalles de los planes de la empresa del ratón con Doctor Who. La serie se retransmitirá por su nueva plataforma, Disney +, y quiere renovación completa, por lo que la temporada 13 (ya firmada previamente y la última que será transmitida en BBC) será la última de la 13ª Doctora. También se espera que se hagan spin-offs animados del 8º Doctor, y de monstruos de la serie como los Daleks y los Adipose. La serie quiere exprimir al máximo todo el universo expandido de la serie.

Para promocionar la serie, Doctor Who aparecerá en muchos productos de Disney: se espera algún crossover con el universo de Star Wars, un especial con los Simpsons y Padre de Familia, series de Disney Channel y hasta algún cameo en próximas películas de Pixar. También hay algo gordo que se cuece.

Según se rumorea, si la última de Star Wars no recauda lo que se espera, Disney planea hacer una trilogía de Doctor Who en películas (con una encarnación aún sin especificar) con Rian Johnson de director, ya que había firmado con Star Wars. Según evolucione los detalles, ampliaremos esta noticia.

Resultado de imagen de disney doctor who

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Disney compra Doctor Who tras los recortes anunciados por Boris Johnson: serie en Disney+, spin-offs y trilogía en camino.

  1. Anónimo dice:

    y no pasó xD

Deja un comentario