Las Aventuras Estadounidenses

¡Feliz 4 de Julio! Hoy los estadounidenses celebran su Día de la Independencia. Para celebrarlo, hoy os traemos una antología de historias del 12º Doctor en Estados Unidos y en diferentes fechas, Nueva York, la 2ª Guerra Mundial, 2017, la Batalla de Nueva Orleans. Mucho de los acotencimientos de la historia del paísy alienígenas de por medio, después de todo estamos en el país favorito para invadir, según las pelis de allí.

Son historias exclusivamente del 12º Doctor,  un regalo para los fans de este Doctor.

Disfrutad de esta antología por nuestro Décimo Aniversario, este mes también os traeremos otra antología. Pista: los Juegos Olímpicos.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange

Sipnosis

Viaja a través del tiempo y el espacio con el Duodécimo Doctor en estas seis nuevas aventuras, localizadas en una variedad de sitios a través de los Estados Unidos y sus épocas de la historia estadounidense.

Una nave espacial invisible aparece en la Batalla de Nueva Orleans, una presencia alienígena se detecta en los aterrizajes del Día-D en 1944; y los fantasmas toman los túneles del metro de Nueva York cuando son excavados a principios del siglo XX…

Llenas con misterio, emoción y la típica astucia del Doctor, estas historias que se bambolean y trastabillean deleitarán a cualquier fan de Doctor Who.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario