Recopilación de colecciones – TV Comic Primer Doctor

En Audiowho hay cómics, muchos cómics y la mayoría de ellos son publicaciones individuales, por lo que te llevaría unas horas descargarlos todos. A partir de hoy queremos ponerle remedio a eso. Ahora que hemos acabado la mayorIa de cómics existentes, es hora de recopilar todaS LAS estas en tomos, para que sea más fácil descargarlos y disfrutarlos, incluso reedescubrirlas.

¿Y qué orden vamos a seguir? Pues el orden cronológico de publicación de cómics. Siguiendo nuestra cronología comiquera, que recomendamos leer, vamos a empezar hoy recopilando todos los TV Comics del Primer Doctor. Estos fueron los primeros cómics de la serie y se publicaban junto a la revista del mismo nombre. Eran muy cortos, de unas 5 páginas. Aquí van los 31 cómics de este Doctor, en el que lo veremos viajando con sus 3 nietos en historias previas a la serie. Os recomendamos leerlos aunque sean por curiosidad.

La semana que viene os traeremos los del Segundo Doctor, cuando completemos los TV Cómics llegarán los recopilatorios de Doctor Who Magazine por cómics. Si vais a seguir el orden cronológico, antes del 2º Doctor os deberíais leer las Crónicas Daleks

Descarga del recopilatorio con todos los TV Comics del Primer Doctor

Cronología comiquera: TV Comics y Crónicas Daleks

Entrada con cada cómic e info de cada uno de ellos en la Tardis Wiki

Crónicas Daleks, descarga

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Recopilación de colecciones – TV Comic Primer Doctor

  1. piomix dice:

    Definitivamente facilita la coleccion. Gracias a AudioWho!

Deja un comentario