Missy 2×03: Traición y Conspiración

Después de un pequeño descanso volvemos a la carga con la tercera aventura de Missy en su segundo volumen. Esta vez tiene muchas ganas de llamar la atención y que mejor manera que interferir en los eventos históricos de la Tierra, se ha decidido por sacar adelante la Conspiración de la Pólvora, les dará un pequeño empujón e intentará interceptar la carta que acabó con todo en primer momento. Por otro lado la Agencia del Tiempo ha mandado a una novata a vigilar que todo ocurre como es debido… ¿Conseguirá llevarse a cabo la conspiración esta vez? Remember, remember…

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Naikiara

Corrección: Efipso

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Batis

 

Sinopsis

Las conspiración de la pólvora. Es un punto predilecto de los viajeros del tiempo. Si Missy va a hacer autostop, ese es el lugar para causar problemas. Especialmente si los problemas provocan una gran explosión.

La única persona que se interpone en su camino, tratando de mantener la historia en marcha, es una agente del tiempo novata. Pero Rita Cooper quería emoción…

 

Missy Temporada 2

Missy… sola, desatada y sin restricciones. ¿Qué hace cuando el Doctor no está cerca?
Ahora que tiene lo que quiere, Missy necesita a alguien con quien presumir. Pero sus travesuras temporales atraen la atención equivocada.
Niños exasperantes, un Sontaran de vacaciones y sus propias peores intenciones se interpondrán en su camino. Y un Monje entrometido, en busca de venganza…

 

1. La Lumiat

2. Azufre y Terror

3. Traición y Conspiración

4. Demasiados Amos

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario