Missy 2×04: Demasiados Amos

Ya tenemos aquí la última aventura de Missy en su segundo volumen, si recordáis lo último que supimos de ella es que el Monje había vuelto buscando venganza y la había atrapado. En su exaltación por haberla atrapado se autoproclama el Amo sin saber que alguien más estaba escuchando… Y como no es el único buscando al Amo en el universo, ambos son atrapados mientras confunden al Monje con el Amo, todos sabían que el Amo era un hombre, así que no ha posibilidad de error, ¿verdad? Ahora veremos si consiguen escapar…

Volveremos con el tercer volumen en junio, hasta entonces otras reinas llamadas River y Martha le cogerán el testigo a Missy…

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Naikiara

Corrección: Efipso

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Batis

Sinopsis

El Monje ha capturado a Missy. Y conseguirá su venganza…

Pero los Ogrons también buscan saldar una vieja deuda. Y cuando la reclaman, se encuentran con demasiados Señores del Tiempo en las manos.

El Amo les debe mucho… y los Ogrons saben quién es el Amo. ¿Verdad?

 

Missy Temporada 2

Missy… sola, desatada y sin restricciones. ¿Qué hace cuando el Doctor no está cerca?
Ahora que tiene lo que quiere, Missy necesita a alguien con quien presumir. Pero sus travesuras temporales atraen la atención equivocada.
Niños exasperantes, un Sontaran de vacaciones y sus propias peores intenciones se interpondrán en su camino. Y un Monje entrometido, en busca de venganza…

 

1. La Lumiat

2. Azufre y Terror

3. Traición y Conspiración

4. Demasiados Amos

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario