Doctor Who: Expurgados 1×01 – SOS

Hoy os traemos la primera parte del nuevo podcast de BBC Studios, Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, se trata de la primera ficción sonora de Doctor Who hecha por y para emisión en la BBC desde El Nido del Avispón, con tres temporadas desde 2009 hasta 2011, y con Tom Baker como el Cuarto Doctor, y, antes de eso, Doctor Who y los Fantasmas del N-Espacio en 1996 con Jon Pertwee como el Tercer Doctor. Eso sí, es la primera vez desde la era del Sexto Doctor que la Doctora incumbente es la que aparece en la historia.

Aparte de la Doctora, el podcast promete que volveremos a encontrarnos con importantes personajes conocidos del universo de Doctor Who, como Rani Chandra de Las Aventuras de Sarah Jane, Kate Stewart, Osgood o Madame Vastra, aunque no serán las únicas. ¿Estás al día con tu conocimiento de Doctor Who para pillar todas las referencias? Para este primer episodio recomendamos que hagas memoria y vuelvas a 2008, al inicio de la Temporada 4 de la serie moderna…

Sin embargo, esta es la historia de Abby, Cleo y Shawna, tres podcasters que investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul cuando pasan cosas extrañas. Para empezar a seguir sus aventuras, arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha la primera de esta nueva historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente. Pulsa aquí para ir a el primer episodio de Doctor Who: Expurgados. Y sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Xisco Lozano.

Corrección: Naikiara y Xisco Lozano.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Cleo, Abby y Shawna hacen Los Archivos de la Cabina Azul – un podcast sobre su teoría de la conspiración favorita: ¿es esta cabina azul cualquiera realmente una nave espacial? Esta semana hablan sobre la sospechosa compañia farmacéutica Industrias Adiposo. Pero las cosas se vuelven peligrosas cuando empiezan a oir sobre una misteriosa figura llamada “el Doctor”.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario