El Dalek más feo

Hoy es un día muy especial, y no solo por las noticias sobre la vuelta de Tennant, si no porque, además, hemos conseguido y traducido uno de los cómics más importante en el universo Doctor Who. Este cómic fue el único y principal motivo por el que Russell T Davies, junto al resto de sus amigos del Fitzroy, decidieron resucitar la serie a principios de los 2000, todos sabemos que el Doctor y sus companions al final no son más que una excusa para poder tener más de los Daleks en pantalla. Probablemente su vuelta como showrunner ahora mismo tenga algo que ver con esto también y finalmente podamos ver esta aventura adaptada a la pequeña pantalla, aunque una servidora cree que tal evento debería ser emitido en cines de todo el mundo, seguro que muchos estaréis de acuerdo tras leerlo.
Además El Dalek más feo, ha conseguido varios de los premios más prestigiosos en el mundo de los cómics, como el British Comic Award, y aunque no ganó se quedó a las puertas del Pulitzer

Pero vamos a lo importante, el por qué la fama y prestigio de este cómic,  aunque tendréis que leerlo para empaparos y entender esta maravilla, os voy a dejar una pequeña sinopsis, lo justo para ir abriendo boca:

Una anomalía genética en uno de los nuevos Dalek que se están gestando ha resultado en la creación de un horrible mutante… En vez de ser exterminado como dicta el protocolo, el Dalek Supremo al cargo decide que si completa el proceso de madurez este engendro sea entrenado como uno más. ¿Conseguirá completar el entrenamiento y convertirse en un verdadero Dalek?

 


El Dalek más feo

Traducción: Naikiara
Corrección, Portadas, Logos y Títulos: Marijou
Maquetación: Wrperal 
Revisión General: Efipso

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario