Coalición Ruinosa 4×02: Canciones de Amor

Retomamos la Coalición Ruinosa con una historia que podría formar parte de la serie de River Song, ya que está prácticamente protagonizada por ella y hará uso de su pasado en una sede ascentral de los Señores del TIempo.

Nos vemos después de reyes con el siguiente.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Abandonada a su suerte frente a un grupo de conspiradores sedientos de poder empeñados en destruir el universo, ¿qué otra opción tiene una chica que unirse al bando ganador? Usando su pasado a su favor, River Song regresa a la sede ancestral de los Señores del Tiempo para hacer su última batalla.

Coalición Ruinosa Volumen 4 Reseña (por Misifú del Tiempo)

Por Misifú del Tiempo

¡Hola holita! Una semana más volvemos cargados de tensión y drama con una nueva entrega de Coalición Ruinosa. Si recordáis bien la última vez dejamos a nuestro equipo TARDIS en la clásica situación en la que el villano lo tiene todo hecho para su victoria: Padrac en el Crisol con River como rehén, el Once haciendo de las suyas, la Sonomante liándola parda con el Don y el Doctor, Liv y Helen en una cápsula temporal dirigiéndose hacia el futuro, un futuro que (casualmente) está siendo destruido por el ardid de Padrac y su Coalición. En fin, un martes en la vida del Doctor y sus amiguis.

Y es precisamente aquí donde este boxset retoma la acción, con el equipo TARDIS en la capsula temporal y buscando una forma de escapar. Obviamente, lo acabarán consiguiendo y será en ese momento cuando se juntarán con dos Señores del Tiempo Nueva York que han hecho un pacto ni más ni menos que con los Ángeles Llorosos. Uno de estos les sonará a los más veteranos de Audiowho pues se trata de la Cardenal Ollistra que escuchamos por primera vez en las audioaventuras del Doctor de la Guerra; aunque será otra actriz la que le ponga voz en esta historia y no Jacqueline Pearce. Y el otro me lo callo para no destripar nada.

De aquí ya va todo de cabeza a la confrontación final del Doctor con Padrac en Gallifrey. Pero esto ya os lo dejo a vosotros para que gocéis de su escucha.

¿Qué vais a poder encontraros en este último boxset de Coalición Ruinosa? Un dejà-vu, bananas, cosas a medio hacer, escapes in extremis, Dylan Thomas, el club selecto al que pertenece River, acompañantes yendo de un peligro a otro, el Doctor desaparecido en combate, canciones chungas, Padrac cortando el bacalao, una inversión de roles, River haciendo cosas imposibles, una risa malvada, cameos a gogó, Señores del Tiempo jugando al Monopoly, un camarero inusual, música de tensión y una acompañante desaparecida en combate.

Hasta aquí la aventura de Coalición Ruinosa, pero si creéis que os vais a deshacer de nosotros (y especialmente de mí) estáis apañados. Desde Audiowho ya estamos trabajando en el siguiente arco argumental del Octavo Doctor, Liv y Helen con los Devoradores. Bosxet en el que está mi absoluta historia preferida.

Nos leemos pronto.

Sigue Coalición Ruinosa aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario