Doctor Who: Expurgados 1×06 – Reclutas

Empezamos la segunda mitad de la temporada de Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiendo su investigación: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor. Tras ser introducidas por la fuerza a las labores de UNIT, en el sexto capítulo las chicas se adentran en las instalaciones de la organización para ser sus más nuevas reclutas.

Si quieres continuar sus aventuras, tan solo arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el sexto episodio de esta historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente.

Y si no has escuchado los capítulos anteriores, pulsa aquí para acceder a todos los episodios traducidos de Doctor Who: Expurgados. Como siempre, sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano de esta sexta parte.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Naikiara.

Corrección: Xisco Lozano.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Bienvenidas a UNIT: Destacamento Unificado de Inteligencia, el hogar de la mayor colección de artefactos alienígenas de las Islas Británicas. Bajo el competente liderazgo de la Directora Científica la Dra. Petronella Osgood, UNIT está preaprada para cualquier eventualidad; incluyendo la denominada “cabina azul”, y el misterioso “Doctor” tras ella.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario