Yo, Davros 5 (final): la Misión de Davros

Un par de años después del lanzamiento del cuarto audio se lanzó este audio especial para una colección de DVD sobre Davros y no fue hasta 2012 cuando se pudo liberar este audio y sacar de forma independiente. Unos años después se lanzaría junto con toda la colección de audios de la serie.

Este audio es bastante diferente al resto porque cronológicamente ocurre después de que Davros haya creado a los Daleks, en algún punto después del serial del 6º Revelation of the Daleks, con el transfondo de la Guerra Civil Dalek. Los Daleks quieren juzgar a su creador y le harán una prueba muy díficil. Descúbrelo en este último audio.

Nos os preocupéis si os habéis quedado con ganas de Davros, estos meses tendremos mucho más sobre el personaje, aparecerá en el último volumen de Universo Dalek, que ya está en traducción y el cuarto volumen de la Guerra del Tiempo del 8º, que esperamos que salga este otoño. Recordad que abajo tenéis disponible el resto de audios, ¿os ha gustado la serie?

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción: Piomix

Traducción: yog_sog

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Tras su captura en Necros, Davros está destinado a enfrentarse a la justicia de los Daleks. Se sienta solo, aislado en su celda. Sus creaciones ya no le escuchan. Pero de la oscuridad sale una voz… Davros ya no está solo en su tormento. Antes de enfrentarse a un juicio en el planeta Skaro, debe pasar por una prueba que le llevará al límite de su cordura. Pero, ¿cuáles son sus verdaderas lealtades? ¿Cómo afrontará el futuro?

Inocencia

Pureza

Corrupción

Culpa

La Misión de Davros

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario