Doctor Who: Expurgados 1×07 – Réquiem

Seguimos adentrándonos en la trama de Doctor Who: Expurgados. Escrito por la autora Juno Dawson y dirigido y producido por Ella Watts, sigue las aventuras de tres podcasters; Abby, Cleo y Shawna. Juntas investigan los misteriosos avistamientos de una cabina azul a través de la historia, pero ahora las cosas extrañas están siguiéndolas a ellas: desapariciones, una misteriosa interferencia y una figura aún más envuelta en secretos: el Doctor. Tras ser introducidas por la fuerza a las labores de UNIT, las chicas se han dividido por una cuestión de valores, y Cleo y Shawna se toman un merecido descanso.

Si quieres continuar sus aventuras, tan solo arranca BBC Sounds (no te preocupes, no hace falta VPN ni nada raro, solo darle al play) y escucha el séptimo episodio de esta historia en diez partes que te iremos trayendo semanalmente.

Y si no has escuchado los capítulos anteriores, pulsa aquí para acceder a todos los episodios traducidos de Doctor Who: Expurgados. Como siempre, sigue más abajo para descargar las transcripciones en castellano de esta séptima parte.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Naikiara.

Corrección: Xisco Lozano.

Maquetación por scnyc.

Portada adaptada al castellano por Xisco Lozano.

Sipnosis

Con el corazón partido por la traición de Abby, Shawna y Cleo continúan la investigación. Revisar entre las notas de Abby les lleva a algo llamado Grupo Réquiem; un grupo de apoyo online para “aquellos que han perdido a alguien”. Pero ¿quién es la misteriosa Réquiem, y por qué no enciende su cámara?

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario