Decide tu Destino 12: el Horror de Howling Hill + remake de la colección

La entrega de este mes es la ultima del 10º Doctor y de esta tanda. En la segunda mitad del año esperamos empezar con los Decide tu Destino de Matt Smith. Además, os traemos una importante novedad y es que hemos hecho un remake a la colección. Si habéis leído los anteriores libros de la colección, seguramente os resultaba un poco tedioso tener que usar el buscador para ir hasta el número que te indicaba el libro, por ejemplo si estabas en el 65 y tenías que ir al 99. Pues bien, eso se acabó.

El whovian mininogris ha tenido la amabilidad de remaquetar todos los libros que teníamos de la colección y además de hacerlos más parecido a los libros originales, ha añadido un enlace a cada número, de manera que ya simplemente pinchando en el número que te indica la historia te reedirigirá a ese número, como debe ser si el libro es electrónico. Ya encontraréis la opción en el pdf y el epub de este Decide tu Destino y el de los anteriores. Además también tenéis al final un recopilatorio con todos los libros de la colección traducidos y reemaquetados para que incluyan esa opción. Ahora sí que tendremos una experiencia mucho más cómoda. Recuerda que si quieres ir saber la sipnosis de cada libro, solo tienes que ir a la Biblioteca de Novelas (los enlaces también están actualizados en sus respectivas entradas). Muchas gracias a mininogris por este trabajazo.

Para este último del 10º, vuelve Martha Jones y tendrán que investigar la leyenda de Howling Hill, ¿lo conseguirán?

Nota importante: parece que hay un error en el nº 84 y tendría que dirigir al 89, no al 99, lo hemos indicado en la nota de pie de página. Se trataría de un error de la novela original

Descarga pdf

Descarga epub

Descarga recopilatorio de la colección con nueva maquetación

Traducción: yog_sog

Corrección: gio_the_crack

Maquetación por mininogris y portada adaptada al castellano por Nonne

Sinopsis

Acompaña al Doctor y Martha en sus viajes a través del tiempo y el espacio e influye en la historia con tus decisiones. Elige una dirección y deja que comiencen las aventuras…

Ayuda al Doctor y Martha a descubrir la verdad detrás de la leyenda de Howling Hill, antes de que el horror que acecha en la noche os alcance…

Sigue la colección Decide tu Destino aquí.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario