Doctor Who Annual 2024 – Historia corta y cómic del 14º Doctor

Los Annuals son revistillas que se llevan publicando desde 1966, con alguna interrupción por los años sin serie. En estas revistillas se suele dar información sobre lo acontecido en la serie en el último año y suelen incluir cómics y alguna historia corta. Los cómics los tenemos traducidos todos y las historias cortas de cada Annual no las tenemos todas, pero están recopiladas en los tomos de historias cortas. Durante los años de la Doctora no tuvimos ningún cómic, solo un refrito de la miniserie de los Daleks del Señor del TIempo Victorioso y por fin se recuperan para este Annual con el 14º Doctor.

En este caso el cómic es un poco raro porque es la continuación de una historia corta que se presenta en el mismo Annual. Os traemos las dos en un solo archivo. Cronológicamente se situaría después de la Liberación de los Daleks y del posterior minisodio de Children in Need que se emitieron hace unos días. Así que primero tendréis texto y luego cómic. Para colmo, esas historias se han incluido en el recopilatorio 10 days of Christmas Festive Tales with the Tenth Doctor, un recopilatorio de historias navideñas del 10º y la parte que es de cómic se adapta al texto.

En este par de historias el Doctor tiene que liberar a unos aliens y se reecontrará con unos viejos enemigos que encontró cuando tuvo una cara similar.  Hasta tendrá un companion nuevo. Os esperamos a todos el sábado para su siguiente historia, con The Star Beast. Primero va la historia corta y luego el cómic. Disfrutad de Bajo Control y En Control

Descarga cbr

Descarga cbr

Traducción: Naikiara

Corrección: scnyc

Maquetación: scnyc, Mexicomic y Marijou

Sigue las historias del 14º Doctor aquí y aquí también tienes la entrada de los cómics parte a parte 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario