Jenny, la hija del Doctor 2×01: Dentro del Maldovarium

Mientras se dan los especiales del 60 aniversario, dejamos de guardia a Georgia Tennant con su segundo volumen de las aventuras de Jenny, si Jenny es la hija oficial del Doctor en su segundo volumen de audios. Recordad la primera parte aquí. En este box set seguiremos con la persecución a muerte de COLT 5000 de ahí el nombre Aún corriendo. Iniciamos con Dentro del Maldovarium ¿Os suena el nombre? Preparad motores en la próximas semanas con variedad de historias en la línea temporal de Jenny.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nonne

Corrección: Piomix

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Nonne

Sipnosis de “Aún Corriendo”

Jenny fue hecha soldado, pero tiene la herencia de un Señor del Tiempo, y ese Señor del Tiempo es el Doctor. Explorando el universo, Jenny encontró un amigo: Noah, un chico misterioso salido de la nada.

Juntos están listos para salvar planetas, luchar contra monstruos y salvar el día con nada más que ingenio e instinto, y un montón de carreras.

2.1 Dentro del Maldovarium por Adrian Poynton

Jenny y Noah encuentran un objeto de valor incalculable que se subasta en un local de dudosa reputación y cuyo propietario es aún menos digno de confianza. Dorium Maldovar parece encantado de verlos, pero ¿cuáles son sus verdaderos propósitos? ¿Está Jenny aquí por casualidad, o alguien está tejiendo una red…?

2.2 Estado alterado de Christian Brassington y Matt Fitton

En un mundo utópico, la sociedad perfecta se esfuerza por su digna “Causa”. Pero los trabajadores Suits son más de lo que parecen, y el Jefe de Departamento es algo totalmente distinto. Y cuando Jenny y Noah excavan la superficie, encuentran plata debajo. Los Cybermen se acercan…

2.3 Jenny Calamidad de John Dorney

Cuando Noah y Jenny se adentran en el Viejo Oeste, es una coincidencia que Jenny se parezca a la forajida más famosa del pueblo. Pero, como descubrirán, cualquiera que se cruce con “Jenny Calamidad” tiene mala suerte, y suele ser letal

2.4 Su peor enemigo, de Lisa McMullin

Jenny quiere que el cybercazarrecompensas Colt-5000 desaparezca de su camino de una vez por todas. Su plan incluye al fundador de la tecnología cibernética Seavus Colt, viajes en el tiempo y enseñarle a alguien el verdadero valor de su vida. Pero la red del tiempo no puede deshacerse sin un coste…

Sigue los audios de Jenny, la Hija del Doctor

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario