Naturaleza Humana

Y tras mucho tiempo por fin llega la novela más esperada:

Naturaleza Humana

Han sido muchos meses y debería haber estado hace tiempo pero por páginas sueltas y la organización fue muy liosa pero al fin la tenemos completamente en español y está corregida y con la portada en español gracias a L de Doctor Who Foro por diseñarla. A diferencia de la anterior está mucho mejor hecha pero paciencia con la versión corregida de Niña de Otro Mundo. Si borraran el archivo por lo que sea, por favor avisad.

Quizás recordaréis el famoso episodio de Human Nature de la tercera temporada pues esta versión es la completa y del 7º Doctor con otra compañera Bernice

Pinchad en el enlace y disfrutad.

Actualización 30/08/2019: nueva versión reeditada y corregida de la novela. En la anterior versión faltaban de la página 46 a 51 y la 55 a 57 de la novela original, ahora están incluidas. Sería básicamente todo el capítulo 3 de la novela, que recomiendo leerlo a los que ya se leyeron la novela porque aparece por ejemplo el vídeo del Doctor indicando que no le gustan las peras. También hemos adaptado la portada  que venía en la reedición de 2015.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Sinopsis

¿Quién va a salvarnos esta vez?

Abril, 1914. Los habitantes de la pequeña ciudad de Farringham, en Norfolk están disfrutando de un verano que ha llegado temprano, ignorantes de que la guerra está en camino. Entre ellos se encuentra el Dr. John Smith, un profesor de historia de mediana edad procedente de Aberdeen. Está teniendo problemas con su nuevo puesto como maestro en el Hulton College, una escuela dedicada a educar oficiales militares.

Bernice Summerfield está disfrutando de sus vacaciones en la ciudad, superando los terribles acontecimientos que le sucedieron en Francia. Pero entonces conoce a una futura encarnación del Doctor y las cosas empiezan a ponerse peligrosas rápidamente. Con el Doctor desaparecido, y con una sufragista y un viejo cuidador de un museo por compañía, ¿puede Benny luchar contra perverso ataque alienígena? Y ¿puede el Dr. Smith ser capaz de salvar el día?

Extraida de Destornillador Sónico donde encontraréis el post completo y algunos relacionados con esta novela como el autor, personajes…

 

Marcar el Enlace permanente.