Trailers de la séptima temporada (también en español doblado) y su música

Como habréis visto, el ya tan proclamado trailer de la séptima temporada. Pero aquí como nos centramos en la música, nos hacemos eco y por eso ya la hemos pillado por internet. Esta no es como los de la sexta temporada que eran de una canción completa, es pieza del propio Murray Gold.

Recopilación de trailers de la 7ª, dadle a ver Más

Aquí lo dejo

Aquí la música

También rebuscando, me he encontrado algo increíble, ya han doblado al español el trailer. Increíble, no sé si considerlo un fandub. Está en youtube y tiene a los mismos actores de doblaje que el  español.  Por lo menos tiene una voz muy parecida, rectificadme si me equivoco.

Y como regalito la música del primer trailer de la temporada, un simple remix de I am the Doctor

http://www.youtube.com/watch?v=VRJL__A67qk

Aquí tenéis la del 3er trailer emitido por BBC America

Y el teaser de los Daleks que ya sabéis cual es, The Majestic Tale

 

Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Trailers de la séptima temporada (también en español doblado) y su música

  1. Tango dice:

    ¡¡Guau!! Esta temporada sera épica, lo presiento: Todos los Dalek conocidos, el regreso de UNIT, los Ángeles Llorosos en Nueva York (Hay rumores de que la misma estatua de la libertad sea un ángel), Neil Gaiman escribirá otro episodio junto con un nuevo rediseño para los Cybermen, y más la reintroducción de los Guerreros de Hielo en el episodio 8 llamado “The Cold War” y David Warner estará ahí. Y lo mejor, un cambió en el opening por el aniversario 50.

    Y eso que solo son los spoilers de la primera parte…¡Necesito mi mascara de oxigeno!

  2. Jaime A. dice:

    Tiene una pinta alucinante. Por cierto el doblaje me parece que de haberse hecho por algún fan, pero que no queda tan mal. Ahora solo nos queda esperar unas semanas 😉

  3. yfoieuwgfijwe dice:

    Pues a mi no se me acerca a las voces originales, es un fan video, obviamente -.- En inglés es todo epic mientras que con estos pobres (aunque con un gran trabajo), te descojonasde las cutrevoces que ponen JAJJAJAJ

Deja un comentario