11 meses, 11 Doctores

Ahora sí que es hora de sacar la artillería pesada del 50 aniversario

Ojo, estos nos son los libros que traduciremos, solo lo que decidáis

Hace unos días se supo que Puffin publicará una serie de relatos cortos con motivo del 50 aniversario de Doctor Who y empezará el 23 de Noviembre de este año con el primer Doctor. Pues nosotros le copiamos la idea y publicaremos cada mes, una novela de un Doctor. Cada día 23, habrá una novela completamente traducida de cada Doctor. Comenzaremos este mes con el Primer Doctor, con Misión a lo Desconocido, la primera parte del serial más largo de Doctor Who: The Dalek´s Master Plan, para la segunda parte tendréis que esperar.

Así el 23 de febrero tendréis una del Segundo Doctor. Pero no sabemos cuál, es la hora de que me lo digáis vosotros. Así que si sois unos fanáticos de novelas de Doctor Who y os habéis leído, recomendadmela por correo o comentario aquí y si hay más ofertas pues en una encuesta lo decidiréis. En Marzo una del 3er Doctor y en Noviembre una del undécimo Doctor y acabaremos la serie el 23 de noviembre,

Hay también otros problemas. No es lo mismo una novela de 100 que de 200 páginas, por eso renunciaremos o publicaremos historias cortas del 4º Doctor y el 7º que ya tienen historias como Shada, Human Nature y Lugbarrow traducidas. Así que pedimos por favor que os unáis a colaborar. Podéis:

  • Ser traductores oficiales, os doy una cantidad de páginas y tiene que estar traducidas en un mes. Todas serán seguidas.
  • Ser traductores sustitutos, como yo los llamo, por si alguien, no pudo entregar 5 páginas pues te encargas tú. O simplemente te encargo páginas sueltas, entre 3 o 4 para un mes. No me digáis que es un chollo.
  • Ser corrector.
  • Sincronizador de audionovelas, la voz con los subtítulos. Que recuerdo que somos AUDIOwho y han sacado muchas interesantes, pero para eso hay que saber muy bien inglés
  • Ayudar con cómics, tanto maquetando como traduciendo, que también tendremos muchos

Todo ya sabéis a la dirección de siempre: audiowho@gmail.com

Para no matar a nuestros traductores, por ahora somos 8 y para una novela de 300 páginas necesitaremos unos cuantos más, por lo menos requerimos 5. Y uno o dos traductores sustitutos. Espero que podáis uniros.

Si no estas convencido de ayudar, tranquilo te uniras, solo amplía la imagenDescargas

Y una cosa más, os recordamos esta encuesta. The Gallifrey Chronicles va ganando, la intentaremos traducir en abril, si gana, que es el mes del 4º Doctor. Y si conseguimos más, pues Tom Baker tendrá tiempo para una historia más. También The Mutation of Time esperan abrir un sitio y ya por si ocurre un milagro Melody Malone. Son muchas cosas, con 5 o 6 traductores tendríamos para hacer todas estas cosas. Así que esto se irá rellenando en la página 11 meses, 11 Doctores

PD: próximamente tendréis imágenes más chulas y más entradas sobre el 50 aniversario

Marcar el Enlace permanente.