Houdini y los Cucos espaciales

El rey Baltasar quiere traernos al Doctor, por eso se ha encargado de traernos las 2 últimas partes de esta historia. Aquí os traemos las 4 partes juntas. No os puedo adjuntar el formato ebook todavía, pero con el Calibre podéis perfectamente, entre tanto os dejo con el PDF. Fue publicado este año en el Calendario de Adviento.

Descarga pdf

 

¿Podrá escapar el Doctor de esta? A principios de este año nos preguntamos con quién querías que se encontrara el Doctor en una aventura futura. Estamos encantados con el gran número de respuestas y la enorme variedad de sugerencias.

Los “nominados” más populares oscilaban entre Florecen Nightingale y Nikola Tesla junto con escritores, científicos y soldados. Nos hemos visto obligados a descontar personales ficticios, como Sherlock Holmes y el Doctor Watson que tuvieron que quedarse en Baker Street y de forma similar, gente con la que ya hemos visto al Doctor encontrarse se eliminaron, lo que incluían figuras como Shakespeare.

Al final, la Productora Ejecutiva de Doctor Who Caro Skinner escogió las sugerencias más populares y eligió a la persona de la historia con la que el Señor del Tiempo se encontraría en nuestro relato corto por tomos… ¡Es el amo del escapismo, Harry Houdini!

Próximo regalo de Reyes III: The Snowfall.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario